logotype
22 -12 -2014 - 16:43:21

Wiki González: “No subestimamos a ningún rival”

Ciudad de Barinas, Barinas (Prensa Petroleros de Barinas BBC).- La doble victoria de Petroleros de Barinas 11-7 y 11-3 ante Fundación Atléticos de Turén en el arranque de la IX edición de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, es asumida por el capitán del conjunto hidrocarburo barinés con mucha cautela y profesionalismo.

“Primero hay que darle gracias a Dios, porque nosotros siempre salimos a jugar buena pelota y éste fin de semana ligamos bastante con corredores en base. Demostramos una vez más que salimos a jugar duro. Sin importar la victoria del sábado, salimos el domingo con los mismo deseos de obtener la victoria”, analiza el careta Wikleman González.

 

‘Wiki’, uno de los cuatro exgrandesligas que integran el róster llanero, confía en el potencial total del equipo que lidera dentro y fuera del terreno de juego, no obstante su mensaje cuando apenas arranca la Lnbb es claro: “Nosotros sabemos que somos favoritos para repetir nuestros títulos, pero eso no nos permitirá confiarnos”, recalca. Y agrega: “Si algo será clave este torneo es eso, no subestimar a ningún rival en ningún escenario”, señaló el derecho oriundo de Maracay, estado Aragua.

González, quien dejó su huella en la gran carpa con los Marineros de Seattle, Padres de San Diego, Nacionales de Washington, entre otros equipos de ligas menores, quedó impactado con la receptividad que tuvo en el público el arranque de la Lnbb 2013:

“Esta edición me dejó bastante sorprendido, estoy muy agradecido porque ahora los juegos los transmitan por televisión nacional y regional. Esperemos que la fanaticada también se acerque al estadio, ya que la entrada es totalmente gratis y es lo que nosotros necesitamos, todo el apoyo del público y los amantes del béisbol en Barinas”.

 

Según el calendario publicado en la página oficial de la Lnbb, www.ligabolivariana.com, Petroleros visitará al estado Mérida en su próximo salida, los días 15 y 16 de junio, en la segunda jornada de la zona andino – llanera.